Los usuarios de Internet han criticado un clip que muestra a un niña pequeña siendo llevado de la mano por una drag queen con enormes senos expuestos durante un evento en un bar de Miami.
Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por lapatilla.com
El video de 16 segundos muestra a la niña, que parece tener entre dos y cuatro años, vestida con una tiara mientras desfila con una mujer con poca ropa.
Esa artista, que parece ser una mujer transgénero, muestra con orgullo unos pechos gigantes, con los pezones cubiertos de empanadas mientras usa lencería rellena con billetes de dólar.
Ha hecho que su TikTok sea privado, probablemente después de recibir una ola de condena por el clip.
El clip pareció irritar a la experta conservadora cristiana Lauren Chen, quien tuiteó enojada: “Estas personas deben estar en la cárcel”. Esta es una colina en la que estoy dispuesto a morir.
‘Animar a la depravación absoluta para hacer que su propia degeneración parezca dócil en comparación. Conocemos el lugar donde sucedió esto… ¿Alguien va a hacer algo al respecto?’ ella preguntó en Twitter.
Muchos usuarios estuvieron de acuerdo con Chen, quien ha publicado varias veces en el pasado sobre eventos tan “perturbadores”.
‘Es hora de demostrar tu valía, Ron DeSantis. Asegúrate de que esta persona sea arrestada y el lugar esté cerrado”, tuiteó Aaron R.
“¡Esto está mal, señor gobernador DeSantis, sé que no es su culpa, pero debe hacer algo al respecto!” escribió Gabriel García.
“La pedofilia es ilegal, asquerosa, espeluznante y depravada… Esto no se ajusta a ninguna ley de libertad de expresión… Estas personas merecen la cárcel y eventualmente el infierno”, escribió otro seguidor de Twitter molesto.