El futuro de Cristiano Ronaldo parece alejarse cada vez más del Manchester United. La estrella portuguesa quiere salir del club y se le habría presentado la oportunidad perfecto para ello. Una de esas que no se pueden dejar pasar en la vida, así lo reseñó 20 MINUTOS.
Tras las pequeñas discrepancias con Rangnick a final de la temporada pasada, donde se convirtió en suplente durante varias jornadas, y las palabras de Ten Hag al llegar al United, Cristiano ha decidido cambiar de rumbo.
Según informan la CNN Portugal y TVI, el luso ha recibido una desmesurada oferta procedente del fútbol árabe con una cifras escandalosas para el jugador.
300 millones de euros sería el montante de la operación que se divide en: 250 millones para Cristiano (125 por cada una de las temporadas), 30 millones para el Manchester United y 20 para los intermediaros de la operación.
Una oferta difícilmente rechazable, aunque habrá que ver si el delantero de 37 años está dispuesto a dar un paso atrás en el fútbol de primer nivel y apostar por una liga de mucho menor calado.
Cristiano, en rebeldía
Lo que está claro es que Cristiano Ronaldo no quiere continuar en la disciplina ‘red’. De hecho, no se presentó al primer entrenamiento de la pretemporada con la excusa de ‘motivos familiares’.
Una medida que no hace más que plasmar sus intenciones de cerrar su etapa en el equipo donde comenzó a triunfar y al que llegó la temporada pasada procedente de la Juventus.