Un luchador de MMA murió después de recibir un puñetazo en la cabeza durante una pelea de campeonato de kickboxing.
Por: The Sun
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Las autoridades iniciaron una investigación sobre los organizadores del concurso después de que el kickboxer Nikhil Suresh, de 23 años, muriera el miércoles.
Las imágenes de terror muestran al deportista colapsar en el suelo después de que su oponente le diera un puñetazo en la cara el domingo pasado.
Luego, el árbitro declara el final de la pelea cuando Nikhil queda inmóvil.
Los espectadores aterrorizados se apresuraron a ayudar a Nikhil y lo llevaron de urgencia al hospital, donde murió cuatro días después a causa de sus heridas.
??????????? ?????????????? ????????? ????? ????? ????? ????; ??????? ???????#NikhilSuresh #Boxing #Bangalore #Karnataka #ViralVideo #SaamTV pic.twitter.com/oL6iijBzBO
— Akshay Baisane | ????? ?????? (@Baisaneakshay) July 14, 2022
Nikhil, que comenzó a hacer kickboxing hace dos años, participaba en un campeonato de kickboxing K-1 a nivel estatal organizado por la Asociación de Kickboxing K-1 de Karnataka.
Su padre devastado presentó una denuncia ante la policía por la muerte de su hijo, acusando a los organizadores de negligencia.
Los policías visitaron el lugar, el Rapid Fitness Gym en Jnanabharati, el viernes, informa Times of India.
Una fuente policial le dijo al medio: “La inspección del lugar jugará un papel vital para probar o refutar los cargos de negligencia que involucran a los organizadores, como afirma el padre de Nikhil”.
La policía dice que el organizador del evento, Naveen Ravishankar, sigue desaparecido.
Puedes leer la nota completa en The Sun