Una niña de 6 años murió el viernes luego de que un sospechoso de asesinato huía de la policía y estrelló su automóvil con el vehículo donde se encontraba la menor junto a su familia.
Por El Diario NY
A través de un comunicado de prensa este sábado, la Oficina del Alguacil del Condado de Hennepin señaló que están investigando la persecución policial de un sospechoso de asesinato en Brooklyn Center, Minnesota, después de un choque de un auto contra otro.
El auto del sospechoso impactó contra un segundo vehículo que transportaba a cinco personas, incluyendo la niña de 6 años.
Por su parte, un adolescente de 15 años permanece hospitalizado, mientras que el conductor y dos pasajeros fueron llevados a un centro médico, pero fueron dados de alta.
Según los informes, los oficiales se enteraron del paradero del sospechoso alrededor de las 4:40 p.m. del viernes e intentaron usar un dispositivo para desinflar llantas que evitaría una persecución para detener al sujeto. El dispositivo no logró inmovilizar el vehículo y fue cuando comenzó una persecución.
Lea más en El Diario NY