Jennifer López y Ben Affleck dejaron sin palabras a millones de personas en redes sociales, luego de que se hiciera pública la decisión que tomaron de casarse en una boda improvisada e inesperada. Ambos actores buscaron la forma de unir sus vidas en una ceremonia distinta, fuera de lo que planearon alguna vez en 2003, cuando tenían su romance, así lo reseñó la Revista SEMANA.
Los artistas viajaron a Las Vegas y buscaron un espacio en las largas filas que había para casarse con todo el estilo americano. Ambos solicitaron una licencia de matrimonio registrada en el condado de Clark, Nevada, donde se toparon con otro grupo de parejas que asistieron al mismo lugar para darse el sí.
Recientemente, en medio del auge que tomó el tema del matrimonio de las celebridades, los medios internacionales quisieron indagar sobre varios detalles de la opción a la que accedieron para casarse, lejos de las miradas y opiniones, en ‘A Little White Chapel’.
Ante la curiosidad de los seguidores por conocer cómo ocurrió todo el pasado 16 de julio, Telemundo acudió al lugar donde los actores se comprometieron, indagando cómo fue el proceso de la pareja para hacer historia como otras celebridades.
Según quedó registrado por un periodista que visitó las instalaciones de dicha capilla, Sonia Medina, coordinadora del espacio, reveló la módica suma que invirtieron Affleck y López al momento de su boda. La mujer mencionó que los artistas pagaron en efectivo el total y prosiguieron a darse el sí.
“Pagaron en cash, este es su recibo”, dice la trabajadora de la capilla, agregando: “Eso es todo, se les dio su recibo, entonces ya están registrados civilmente casados”.
Medina, ante la pregunta del periodista, mencionó que la pareja famosa pagó un total de 75 dólares por esta ceremonia en Las Vegas. El matrimonio se realizó un poco después de las 11 de la noche y estuvieron demostrándose su amor a lo largo de la velada.
Más detalles en SEMANA