El aumento de este verano en los ataques y avistamientos de tiburones en EEUU es el “regalo más grande” que esta generación les dará a nuestros nietos, dijo un experto en tiburones.
Por The Sun
Chris Fischer, fundador del grupo de investigación sin fines de lucro OCEARCH, le dijo a The Sun que décadas de esfuerzos de conservación “colisionaron” durante la pandemia y crearon el ecosistema oceánico más vivo desde la década de 1950.
El subproducto es más avistamientos de tiburones cerca de las costas y más mordeduras de tiburones en aguas poco profundas; aunque la mayoría de ellos son lo que él denominó “mordedores de tobillo”.
“Esto no es un misterio. No se trata de una situación de cambio climático radical. El océano está volviendo a ser lo que se supone que debe ser”, dijo Fischer a The Sun en una entrevista exclusiva.
“Es solo que ninguno de nosotros ha estado vivo lo suficiente como para haber visto la abundancia y la abundante vida en el océano que tenemos ahora, lo cual es realmente una historia de gran éxito”.
Lea más en The Sun