Una joven pareja que tuvo sexo público tres veces en el vestíbulo de un tribunal ha sido condenada por su “comportamiento escandaloso” después de que el juzgado escuchara que era simplemente una cuestión de “exuberancia de la juventud.”
Por: NY Post
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Shameka Julie Leeding debía comparecer en el Tribunal de Magistrados de Toowoomba Magistrates Court el 28 de junio de 2022 por un asunto no relacionado con el joven de 19 años Jake James Quinn, de 20 años, informa The Chronicle.
Alrededor de las 9:40 de la mañana, la pareja fue captada por las cámaras de seguridad cuando se dirigía a los asientos del extremo oriental de la sala de espera del tribunal, donde Leeding se sentó a horcajadas sobre Quinn y la pareja comenzó a besarse “vigorosamente”, dijo el fiscal de la policía Cameron Francis.
A continuación, la pareja comenzó a mantener relaciones sexuales, y la cámara captó a Leeding levantándose la falda, sentándose sobre su pareja y moviéndose arriba y abajo sobre el regazo de Quinn.
El tribunal fue informado de que la pareja dejó de hacer lo que estaba haciendo después de que se les acercara el personal de seguridad, y Leeding se bajó de Quinn, que intentó cubrirse.
“El agente de seguridad abandonó la zona, y Quinn volvió a exponer su pene y Leeding se lo ajustó bajo la falda, luego se sentó en su regazo, de espaldas, y de nuevo comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo en su regazo, aparentando volver a mantener relaciones sexuales”, dijo el fiscal.
La pareja continuó hasta que fue interrumpida de nuevo por un miembro voluntario del tribunal, pero continuó una vez que el miembro del personal abandonó la zona.
“La pareja fue abordada por tercera vez, de nuevo por el personal de seguridad, y Leeding se levantó rápidamente y extendió los brazos en un intento de bloquear la vista del guardia de seguridad mientras Quinn intentaba cubrirse”, añadió.
La pareja abandonó la sala de espera, que estaba llena ante un día de mucho trabajo en el tribunal, con miembros del público a menos de 5 metros de distancia.
Puedes leer la nota completa en NY Post