Un par de ladrones en Italia robaron un reloj de un turista, solo para devolver el reloj momentos después de darse cuenta de que era una imitación barata.
Por: NY Post
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Las imágenes muestran a dos turistas disfrutando de una bebida justo antes de la medianoche del 17 de julio en la bulliciosa Piazza Trieste e Trento en Nápoles, donde un asaltante los abordó a punta de pistola y exigió que uno de ellos le diera su reloj.
Minutos después, aparece otro hombre, le devuelve el reloj robado a su sorprendido dueño y se disculpa con él, muestra el video.
El sorprendente intercambio tuvo lugar en Monidee Café, donde el propietario dijo que cree que el audaz ladrón devolvió el reloj porque no valía la pena el esfuerzo, ya que no era un Richard Mille de fabricación suiza, informó CNN.
Rapina ad un turista svizzero ad un caffè di Piazza Trieste e Trento: pistola alla testa per portargli via l’orologio e poi glielo riconsegnano perché vale poco. La denuncia dei titolari del locale:"Tutto questo in centro città. Serve un presidio costante delle forze dell'ordine” pic.twitter.com/aKRU1yKg39
— Francesco Borrelli (@NotizieFrance) July 19, 2022
Puedes leer la nota completa en NY Post