Diosdado Cabello, arremetió este lunes 1 de agosto contra la justicia británica, luego de que le negaran a Nicolás Maduro, el acceso al oro venezolano depositado en el Banco de Inglaterra.
Por lapatilla.com
El primer vicepresidente del PSUV, se suma al grupo de chavistas que no le gustó para nada, que un Tribunal de Londres fallara a favor de la junta del Banco Central de Venezuela (BCV) designada por el presidente encargado Juan Guaidó, para la administración de las reservas de oro.
“Lo que ha ocurrido en Reino Unido con el oro es historia, ellos roban, son unos piratas en mar abierto. Piratas en alta mar, roban a quien sea. Eso no nos detiene en recuperar el oro venezolano”, expresó Cabello en rueda de prensa transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisón (VTV).
“Nosotros esperamos que esas decisiones puedan revertirlas y que el oro sea entregado a las y los venezolanos. Ellos no pueden hacer nada que Estados Unidos no los autorice, eso nos da fuerza para saber con quién nos enfrentamos y batallamos”, agregó.