Las fuerzas de seguridad mexicanas descubrieron a 45 migrantes, incluidos 20 venezolanos, escondidos dentro de las paredes cubiertas de un vehículo con remolque, disfrazado de camión de basura, en el estado costero de Veracruz.
Por Dailymail
El Instituto Nacional de Migración dijo que soldados de la Guardia Nacional detuvieron al conductor para una inspección de rutina en una carretera el lunes a las 4:50 a.m.
Hojas de metal trituradas, tuberías, tapas y latas se elevaban desde el suelo hasta el techo del contenedor de carga. Los guardias abrieron la puerta y sospecharon al escuchar voces.
Los individuos se arrastraron fuera del contenedor a través de un pequeño espacio en el lado inferior derecho de la pila de basura.
Los agentes de inmigración revisaron el contenedor y descubrieron que los migrantes estaban escondidos entre cercas de malla y colchones alineados sobre una pared, dejando al grupo sin acceso a ventilación.
Según el Instituto Nacional de Migración, el grupo migrante estaba integrado por: 20 personas de Venezuela, nueve de República Dominicana, cinco de Ecuador y tres de Bangladesh. Los otros tres migrantes eran de El Salvador, Guatemala y Nicaragua.
Lea más en Dailymail