“Me entrego, estrangulé a mi mujer”: Asesinó a su esposa y luego llamó por teléfono a la policía

“Me entrego, estrangulé a mi mujer”: Asesinó a su esposa y luego llamó por teléfono a la policía

Cortesía

 

Una mujer de 31 años fue estrangulada el miércoles en su vivienda por su esposo, quien luego resolvió entregarse detenido ante los funcionarios policiales. El femicidio se registró en la localidad de General O´Brien, en el partido de Bragado, en Buenos Aires, Argentina, y la víctima del crimen era madre de cuatro pequeños niños.

Por: Crónica





Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la mujer que perdió la vida fue identificada en forma oficial como A.A.Y. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la tarde, cuando un individuo de 41 años avisó telefónicamente a la subcomisaría de esa zona y sostuvo que, momentos antes, había asesinado a su pareja.

El episodio, según se consignó, ocurrió dentro de la finca familiar situada en Almirante Brown y Santa Fe. A raíz de lo señalado por el sujeto, los efectivos policiales arribaron rápidamente al mencionado domicilio, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de la mujer. Trascendió que el cadáver yacía boca arriba en una de las habitaciones.

Puedes leer la nota completa en Crónica