Un hombre de Kissimmee, de 50 años, fue sentenciado a 40 años en una prisión federal por tomar fotos de una menor a través de la rendija de una puerta mientras salía de la ducha.
Por Orlando News
Rafael Antonio Bracero-Navas fue sentenciado esta semana por el juez federal del Distrito Medio de Florida, Carlos E. Mendoza, tras explotación sexual de una niña. Un jurado encontró a Bracero-Navas culpable de siete cargos de explotación sexual en marzo de este año.
Kissimmee Man Sentenced to 40 Years for Sexually Exploiting a Child @FBITampa https://t.co/QYOQcc8XFO pic.twitter.com/22Hz2WwYTy
— FBI (@FBI) August 17, 2022
Según los registros judiciales, Bracero-Navas usó un teléfono celular para tomar fotos explícitas de los genitales de la menor mientras se escondía afuera de un baño. Bracero-Navas tomó las fotografías a escondidas, a través de la rendija debajo de la puerta, cuando la menor salía de la ducha.
Aunque más tarde trató de borrar las imágenes de tamaño completo de su teléfono, las imágenes en miniatura permanecieron y luego fueron descubiertas por los detectives.
Además de las fotos, Bracero-Navas se involucró en un comportamiento sexualmente abusivo hacia la menor en múltiples instancias, incluido besarla a la fuerza contra su voluntad y tocar sus genitales sin su consentimiento.
Lea más en Orlando News