El Sporting Club de Huelva anunció este jueves el fichaje de la internacional venezolana Raiderlín Nazareth Carrasco, futbolista que juega de extremo zurda y procede del Caracas F.C.
El club onubense señaló en un comunicado que la jugadora caraqueño, que cumplió 20 años el pasado junio, es la última incorporación del club para la temporada 2022-23, por lo que no realizará más fichajes de cara al inicio liguero en las próximas semanas.
Carrasco puede jugar en su demarcación natural de extremo por la banda izquierda y también de lateral, e incluso de extremo a pierna cambiada por la derecha para así poder buscar la portería rival, como destacó la jugadora venezolana.
“Me gusta más jugar de extremo, porque me gusta más atacar y hacer goles”, declaró Raiderlín Carrasco, quien dijo que prefiere hacerlo más por el lado derecho para poder perfilarse hacia dentro y buscar el disparo a la portería contraria.
El técnico del conjunto albiazul, Antonio Toledo, indicó que la jugadora venezolana, que ya está en Huelva tras completar los trámites burocráticos pertinentes, destaca por su verticalidad, velocidad y desborde.
Carrasco se mostró contenta por su llegada a Huelva, tras un viaje “un poco cansado” y del que ya está casi totalmente recuperada del desfase horario, y destacó que se ha sentido bien acogida por sus nuevas compañeras.
Carrasco es internacional absoluta por Venezuela, selección con la que ha disputado la Copa América, y dijo que llega al Sporting de Huelva a “darlo todo” en su debut en el fútbol español, en una temporada en la que espera dar “lo mejor” de sí mismo “para el equipo” y para sus “compañeras”. /EFE