La nueva maroma del chavismo para “estabilizar” la crisis eléctrica que ellos mismos crearon

La nueva maroma del chavismo para “estabilizar” la crisis eléctrica que ellos mismos crearon

Venezuela registra un promedio de 655,64 fallas eléctricas cada día, según datos suministrados a Efe por el Comité de Afectados por Apagones, un ente independiente que computó 20.325 interrupciones del servicio durante julio

 

 

 





 

El encargado del chavismo de la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó que evalúan la posibilidad de incorporar más megavatios con el objetivo de estabilizar el sistema eléctrico nacional.

Junto a nuestro equipo de trabajo evaluamos el Plan Integral de Recuperación de Líneas de Transmisión y de Protecciones del SEN (Sistema Eléctrico Nacional), la incorporación de más megavatios para la estabilización del sistema y el Plan de Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas“, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Reverol no detalló cuántos megavatios serían añadidos al sistema ni para cuándo se plantea que se haga efectivo.

El pasado 5 de agosto, Nicolás Maduro fijó la meta de recuperar los servicios públicos antes de que finalice el año, para lo que pidió a los ciudadanos que denuncien fallas que se presenten en sus comunidades y a los ministros y empresas estatales prestadoras que atiendan estos reportes.

bomberos
Foto: @NestorReverol

 

 

 

Maduro instó a denunciar por Ven App -aplicación del chavismo- las fallas en el gas, la electricidad y las telecomunicaciones, las cuales deberán ser atendidas por los ministros de estas áreas y las compañías estatales prestadoras de estos servicios.

“Ahora le metemos el pecho con todo a estos 60 días que vienen, 5 de agosto, 5 de septiembre y el 5 de octubre nos vemos la cara para ver qué ha pasado, (…) ahora vamos con el gas, la electricidad y las telecomunicaciones. A mejorar a nuestra Venezuela”, agregó.

Venezuela registra un promedio de 655,64 fallas eléctricas cada día, según datos suministrados a Efe por el Comité de Afectados por Apagones, un ente independiente que computó 20.325 interrupciones del servicio durante julio.

Con información de EFE