La captura de un joven delincuente se hizo viral por la reacción de su mamá, quien le pegó una cachetada porque empezó a lanzar improperios contra los policías que lo habían capturado. Esta intervención ayudó, además, a que delatara al resto de la banda.
Por Perú.com
Agentes de la Policía Nacional capturaron a los integrantes de la banda delincuencial ‘Los cachorros de Carabayllo’, conformada por un adolescente de 15 y un joven de 20 años. A este último su madre le lanzó bofetadas mientras le increpó por su actuar frente a los agentes.
Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias se puede ver cuando el delincuente de 20 años ya detenido muestra una actitud desafiante contra los policías que lo intervinieron. En ese momento, su progenitora le lanzó par de cachetadas para que guarde silencio.
“Machito te crees. Cállate, aprende a respetar”, le dijo la progenitora a su hijo delincuente que se encontraba con enmarrocado dentro de un patrullero. La madre de familia ayudó a los agentes policiales con el interrogatorio y pudo lograr que su hijo contara que actuó con otros tres sujetos para robar objetos dentro de una vivienda.