Un paciente que era llevado en una ambulancia a la emergencia de un hospital en Hawái perdió la vida cuando el vehículo se incendió, informaron las autoridades.
Por El Diario NY
El paramédico que le dio los primeros auxilios al paciente de 91 años en la parte de atrás de la ambulancia resultó herido y se encuentra en estado crítico, declaro el Dr. Jim Ireland, jefe del departamento de servicios de emergencia de la capital hawaiana, en una rueda prensa.
“Nuestros pensamientos y oraciones en este momento están con nuestro paramédico y su familia, así como con el paciente que perdió la vida en la ambulancia y su familia”, expresó Ireland.
Las llamas iniciaron mientras la ambulancia permanecía estacionada en la entrada del hospital Adventist Health Castle en Kailua, Hawái, de acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Servicios de Emergencia de Honolulu.
El conductor, técnico de emergencias médicas, saltó del vehículo e intentó socorrer al paciente y al paramédico, dijo el médico. No obstante, el fuego se había intensificado y el paciente no pudo salvarse, añadió.
Lea más en El Diario NY