La historia de amor de una pareja originaria de China cambió por completo, pues mientras se encontraban en su sesión de fotos de recién comprometidos, el desenlace tuvo un trágico final. De acuerdo con los reportes, los enamorados resultaron sorprendidos por una fuerte lluvia eléctrica que le costó la vida al novio, quien fue alcanzado por un rayo.
Por El Heraldo
El accidente ocurrió en la Montaña Nevada del Dragón de Jade de China, lugar turístico en la provincia de Yunnan en el que la pareja de comprometidos escogió para realizar su sesión de fotos; sin embargo, mientras la actividad se desarrollaba con normalidad, pese a las complicaciones del clima, un rayo cayó sobre el hombre, identificado por medios locales como Ruan. Asimismo, se sabe que el resto de personas que estaban cerca del lugar resultaron ilesas.
Según se dio a conocer, el novio murió instantáneamente tras res alcanzado por el rayo y su cuerpo quedó junto al hermoso paisaje del lugar; sin embargo, medios internacionales advirtieron que la tragedia se pudo haber evitado si la pareja hubiera seguido las recomendaciones de seguridad de las autoridades.
Autoridades emitieron la alerta amarilla por las condiciones climáticas
Aunque el accidente ocurrió el pasado 24 de agosto cerca de las 13:30 horas, fue hasta este fin de semana que ganó relevancia internacional, ya que el rayo habría impactado al novio mientras el equipo de fotos se encontraba laborando. Pero otro aspecto que llamó la atención es que la pareja habría ignorado las recomendaciones de las autoridades frente a la tormenta.
Para leer más ingrese AQUÍ