Pasan las décadas y los estudiantes encuentran nuevas e imaginativas maneras de poner excusas por no presentar su tarea. Una de las clásicas es “se la comió el perro”, aunque gracias a la digitalización de los últimos años ya está pasando de moda. Sin embargo, un momento viral demostró que hay algo de verdad en la famosa excusa, que se volvió realidad de la manera menos esperada: el perro le comió la tarea a la maestra.
Por: Crónica
En Reddit, una joven maestra compartió una foto de su perro luciendo muy culpable, sentado en el piso de su cocina, rodeado de las tareas de los alumnos de su dueña hechos pedacitos. La foto se volvió viral en un hilo de Reddit con la leyenda: “Cuando eres maestra y tu perro se come la tarea de todos”. La publicación obtuvo más de 1100 interacciones y la gente en la plataforma se apresuró a hacer algunas bromas sobre el percance del cachorro.
“Cómo cambian las tornas”, dijo un usuario. “Deberías mostrar esta foto a tu clase. Lo disfrutarían (siempre y cuando les des buenas notas a todos)”, comentó alguien más. “Pero la verdadera pregunta es… ¿Los niños te creen o piensan que estás poniendo una excusa porque olvidaste calificar su tarea?”, bromeó otro.
Puedes leer la nota completa en Crónica