El presente de Cristiano Ronaldo en Manchester United no es positivo y por estas horas se ha conocido cómo han tomado sus compañeros sus intenciones de marcharse a un club que juegue la Champions League. Pese a que el delantero tiene contrato con el elenco inglés, su deseo es jugar el certamen continental una vez más y por eso ha intentado ser vendido, aunque ningún equipo ha mostrado demasiado interés por contratarlo.
Por Infobae
Esta semana, el portal de noticias de ESPN reveló que varios jugadores se alegraron de que el ex Real Madrid pidiese irse. “Cuando el deseo de Ronaldo de dejar el United se hizo público en julio, una fuente le dijo a ESPN que la mayoría de sus compañeros recibieron la noticia con alegría y que Ronaldo se había convertido en un ‘dolor en el trasero’”, indica el artículo escrito por el periodista Mark Ogden.
Esto expone que la situación de CR7 en el club es peor de lo que se imaginaba. Es que hasta el momento sí era de público conocimiento que su relación con el entrenador Erik ten Hag no es la mejor, sobre todo después de una reunión que habría dinamitado el vínculo entre ambos. Pero ahora se sabe que el plantel tampoco está feliz con el experimentado artillero.
“Habiendo sido recibido como un héroe que regresa hace solo 12 meses, Ronaldo ahora es una fuente de fricción en el vestuario y no le ofrece a su nuevo entrenador una razón futbolística positiva”, señala el artículo.
El gran inconveniente aquí es que Cristiano tiene contrato vigente con Manchester United hasta junio de 2023 y para irse alguien debería pagar por su salida. Tanto Barcelona, Chelsea, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Atlético de Madrid y PSG han descartado realizar una inversión por el jugador de 37 años. Incluso, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha burlado de esto.
Quedan apenas dos días para el cierre del mercado de pases y por el momento solo es el Napoli el único club que, según los portales italianos, podría hacer un intento por quedarse con el ex Juventus, aunque a esta altura parece complejo. Mientras tanto, Ronaldo sigue entrenando en el United pese a que ya no es tenido en cuenta para ser titular, sino que en los últimos partidos ha iniciado desde el banco de los suplentes.