Hay ciertas cosas que para algunos es molesto y no puede ocultar su fastidio. En cambio, hay otros que pueden convivir con ello. Esta situación en sitios públicos puede llegar a agraverse y desatar un problema. En ese sentido, una joven se cansó del constante llanto de un pequeño de 5 años durante un vuelo y les pidió a las aerolíneas que incluyan viajes “sin niños”. El pedido de la chica generó un gran debate en las redes.
Por: Crónica
La protagonista de esta polémica viral es Morgan Lee. Esta joven estadounidense de 24 años, que vive actualmente en Viena, Austria, en los últimos días tomó un vuelo corto que duraría sólo tres horas. Sin embargo, las mismas fueron eternas, según ella, dado que presenció el berrinche o rabieta de un bebé.
La muchacha explicó que desde que subió al avión hasta que llegaron a su destino el niño no paró de llorar en ningún momento. Fueron tres horas constantes donde tuvo que ignorar la situación y evitar pedirle a la madre del chico que intente calmarlo.
“El vuelo duró 3 horas y escuché esto todo el tiempo. El niño tenía más de 5 años y se sentaron justo detrás de mi, pateaban mi silla mientras la madre dormía”, relató la joven en un clip, que compartió en su cuenta de TikTok @mooorganic.
@mooorganic The flight was 3 hours and I listened to this the entire time #travel
Puedes leer la nota completa en Crónica