El dueño del departamento que alquilaba Fernando Sabag Montiel contó que el hombre que fue detenido por gatillar en la cabeza de Cristina Kirchner, vivía en un ambiente muy desordenado.
Sergio es el dueño del PH en San Martín del que, hace ocho meses, le alquilaba una habitación al agresor de la vicepresidenta. Después de ver las imágenes por televisión se presentó en la comisaría para declarar que él sabía dónde residía Sabag Montiel.
Incluso, ofreció la llave a la Policía. “Todavía estoy sorprendido”, dijo en diálogo con Telenoche, en referencia al episodio y al estado en el que vivía el agresor.
Se trata de una habitación a la que se accede tras pasar por la entrada principal, un ambiente con cocina y televisor y una lámina con el signo de la paz colgado en la pared.
En un patio interno, delimitado por paredes grises despintadas, se daba un pequeño intercambio. “Por acá nos cruzábamos y era hola y chau”, según relata Sergio.
La puerta del departamento es de madera, pintada de blanco y con sectores devenidos en ventanas. De la misma parece colgar un atrapasueños. En el suelo hay pilas inmensas de bolsas blancas de basura.
Contra una pared, la de la izquierda, hay un parlante de guitarra marca Marshall.
Una caja de medicamentos vacía y desarmada. Según había contado Ambar, su pareja, Montiel padece escoleosis, problemas en la columna vertebral.
Para leer la nota completa, aquí