Una chica Barbie ha revelado cómo acumuló 50 mil dólares en cirugía plástica en solo seis años para parecerse a una belleza de la Edad de Oro.
Por New York Post
La estrella de la telerrealidad y música, Serena Smith, de 23 años, de California, se sometió a procedimientos quirúrgicos desde que era apenas una adolescente para modificar su apariencia y emular la apariencia de las bellezas de Hollywood de la edad de oro, como Marilyn Monroe, Jayne Mansfield y Anna Nicole Smith.
Primero pasó por el quirófano en diciembre de 2016, con solo 18 años, cuando se sometió a una cirugía de senos que costó más de 7,500 dólares.
A partir de ahí, se abrió la puerta de entrada al mundo de la cirugía plástica y, desde entonces, Serena se sometió a una rinoplastia que costó 11,000 dólares para adquirir una glamorosa “nariz de Hollywood”, y regularmente se somete a procedimientos menos invasivos como Botox y rellenos en los labios.
A pesar de esta mezcla embriagadora de procedimientos, deseaba algo más. Recientemente, Serena dio el paso y decidió hacerse un levantamiento de glúteos brasileño y eligió a un cirujano de renombre en América del Norte para llevar a cabo el procedimiento, dejándola feliz con los resultados.
Lea más en New York Post