La caída de un poste hace cuatro meses en Petare, aún tiene secuelas que son ignoradas por Corpoelec.
lapatilla.com
En el sector Las Minas de Guaicoco de la barriada caraqueña, el poste colapsó el pasado mes de junio, por falta de mantenimiento.
Vecinos de la zona, denuncian que la compañía de electricidad, no dio respuestas inmediatas. Pasados varios día, la atención a la situación se dio; sin embargo, relataron que los cables fueron guindados en un árbol, lo que trajo como consecuencia el desprendimiento del medidor de una de las viviendas.
A pesar del restablecimiento del servicio, el hogar del denunciante, quedó afectado y para este 6 de septiembre, denuncia que tiene 90 días sin electricidad, e indicó que los números de reporte realizados sobre el caso son los siguientes: 210002357933; 210002359264; 210002359440, pero acotó que no ha recibido atención, ni respuestas por parte de Corpoelec, con respecto a su situación.
Además, nos relató, que para el día 50 tras la pérdida de servicio se vio en la obligación de irse a casa de un familiar, lo que terminó en más pérdida, ya que la delincuencia hizo de las suyas.