“Algo se avecina”, escribió la actriz de Hollywood. Jennifer Aniston revolucionó Instagram luego de publicar una foto en la que aparece en la ducha y dio un avance de lo que sucederá sin dar más detalles. La publicación se viralizó y hoy superó los 428 mil likes. La actriz cuenta con casi 41 millones de seguidores en la red social.
Por La Nación
La actriz, de 53 años, es una de las más aclamadas de Hollywood. Uno de los últimos proyectos profesionales en los que se sumergió fue el rodaje de Misterio a bordo 2 (Murder mystery 2), en la que aparece junto a Adam Sandler, con quien rodó también la primera parte, que se estrenó en 2019.
Con un poco de jabón en el pelo y en la espalda, mientras cae el agua de la ducha sobre su rostro, la actriz inquietó a sus seguidores de las redes sociales. “Algo se avecina”, escribió, pero no dio más detalles que la fecha en la que desvelará el misterio: el 8 próximo.
Varios artistas comentaron la publicación y mostraron su impaciencia por conocer a qué se refería una de las célebres protagonistas de Friends. “¡No puedo esperar!”, escribió la comediante y productora estadounidense Ali Wentworth. “Estoy muy emocionada”, apuntó la diseñadora de joyas Jennifer Meyer. También comentaron la publicación la actriz Manon Mathews y el fotógrafo Brian Bowen Smith.
Sobre la repisa de la ducha, aparecen en la imagen dos productos de la reconocida marca de cuidado capilar LolaVie, fundada por la misma Aniston en septiembre de 2021 y de la que es promotora, por lo que se especuló que el anuncio que anticipó la actriz podría estar relacionado con una novedad de la firma. Habrá que esperar al jueves para conocer todos los detalles de la noticia.
La comparación con Mónica Geller
La actriz suele compartir con sus seguidores de la red social momentos divertidos de su rutina, sus vacaciones, su trabajo y sus amigos. Hace unos meses, la intérprete que dio vida a Rachel Green publicó una selfie luego de ducharse, que también generó la reacción de sus fans por un detalle que apreciaron.
“Okey…la humedad”, escribió Aniston, junto a dos fotografías en las que se evidencia su efecto en el despeinado pelo de la actriz, que le tapa casi por completo el rostro y dejan ver una sonrisa burlona.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.