La maestra que pidió a sus alumnos que llevaran semen a clase finalmente rompió el silencio

La maestra que pidió a sus alumnos que llevaran semen a clase finalmente rompió el silencio

Cortesía

 

María Inés Peredo salió a dar la cara, tras protagonizar un escándalo que revolucionó a toda Bolivia. La maestra de biología de la unidad educativa Juana Azurduy de Padilla en el municipio de Mineros (Santa Cruz), pidió a sus estudiantes llevar semen como tarea de una clase de educación sexual y provocó la indignación de toda la comunidad.

Por: Clarín

El caso llegó a la justicia a partir de la acción de un padre de familia de uno de los jóvenes, que denunció a la profesora ante el Ministerio Público por “corrupción de menores”. La escuela suspendió a la mujer mientras avanza la investigación.

Ante el escándalo, la mujer salió a dar la cara y en una entrevista con el medio Unitel afirmó sentirse mal por la atención mediática que está recibiendo y pidió una disculpa a la sociedad por la “malinterpretación” de su asignación.

?El pedido de disculpas: “No soy pervertida”

La docente aseguró que solo sugirió que “aquel que quiera donar” su semen, lo lleve a la clase para hacer un trabajo de verificación de la estructura del espermatozoide y comprobar cuánto tiempo vive en un lugar húmedo, informó El Deber.

Puedes leer la nota completa en Clarín

Exit mobile version