Según su signo del zodiaco, cada persona tiene sus propias formas a la hora de relacionarse con un potencial vínculo sexoafectivo. Hay quienes necesitan más espacio e ir con calma, hay otras que prefieren lo directo y al grano, quienes adoran los detalles o el misterio.
Por Crónica
De cualquier manera, es bueno conocer el punto de debilidad de cada uno, para la próxima vez que decidas seducir a alguien sepas cuál es la forma más efectiva de no fallar en el intento.
Acuario
Los acuarianos son personas que ponen su libertad por encima de todo y no les gusta para nada sentirse atados. Por eso mismo, para conquistarlos deberás respetar su espacio personal y no agobiarlos.
Virgo
Los virginianos son los más perfeccionistas y puntillosos del zodiaco. Aman los detalles y lo tendrás en tus manos con pequeñas atenciones que por más insignificantes que parezcan a ellos les encantan.
Tauro
Son prácticos, constantes y decididos. Tienen una gran necesidad de equilibrio y estabilidad. Para poder conquistarlos, nada mejor que un buen plan casero, una película, unos chocolates y un cómodo sillón para desvelarse.
Libra
Son los románticos del zodiaco y adoran ser conquistados. Por eso, da el primer paso y ellos caerán rendidos. Además, detestan cualquier tipo de conflicto, por eso no los busques y si surge algún inconveniente intenta conciliar lo más posible.
Escorpio
Adoran el misterio. Intenta no jugar todas tus cartas desde un principio y dejar lo mejor para después. Son extremadamente pasionales y en la pareja ponen al sexo por sobre todo. Por eso, buscan a alguien que esté a tono con sus exigencias.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.