El venezolano Gustavo Arnal estaba considerando tomarse un descanso del trabajo antes de quitarse la vida

El venezolano Gustavo Arnal estaba considerando tomarse un descanso del trabajo antes de quitarse la vida

Autoridades en el lugar luego de que Gustavo Arnal saltara del edificio. Roberto Miller

 

El director financiero de Bed Bath & Beyond, Gustavo Arnal, estaba estresado por trabajar 18 horas al día y estaba considerando tomarse una licencia en las semanas antes de suicidarse, según un nuevo informe.

Por New York Post





El difunto ejecutivo también estaba molesto por las consecuencias que generó su venta de acciones de $ 1.4 millones a mediados de agosto porque había planeado previamente la venta y todavía tenía más de $ 5 millones en acciones de la compañía, informó el miércoles The Wall Street Journal.

Arnal tenía 52 años cuando se precipitó a la muerte desde su piso 18, un alquiler de $18,500 al mes en Tribeca el 2 de septiembre mientras su esposa estaba en casa. El médico forense dictaminó que su muerte fue un suicidio.

La semana antes de que el inmigrante venezolano y padre de dos hijos se quitara la vida, había sido nombrado en una demanda de $1,200 millones presentada contra BBB y el presidente de GameStop, Ryan Cohen, y acusado de elevar artificialmente el precio de las acciones a dinero en efectivo

Lea más en New York Post