Gastó un millón de dólares para parecerse a Ken, se arrepintió y ahora quiere ser Barbie

Gastó un millón de dólares para parecerse a Ken, se arrepintió y ahora quiere ser Barbie

Cortesía

 

La historia de Rodrigo Alvez (39) tiene de todo. Se hizo mas 70 cirugías para convertirse en el Ken humano. En 2020 sorprendió al mundo cuando reveló que quería de ser el novio de la muñeca Barbie para convertirse… en Barbie. Y comenzó su cambio de sexo.

Por: Clarín





Rodrigo decidió convertirse en mujer trans, borró las fotos de su pasado como hombre y eligió una nueva vida como Jessica: “¡Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Su cambio de identidad de género comenzó hace unos años: “En 2018 tuve mi primera sesión de fotos profesional vestido de mujer, esa experiencia hizo darme cuenta de lo que siempre fui: ¡una mujer!”, dijo en sus redes sociales.

A pesar de su determinación y valentía actual, existe la historia de un niño que sufrió mucho durante toda su infancia. Desde bullying hasta acoso físico.

Millonario e infeliz

Rodrigo Alves nació el 30 de julio de 1983 en San Pablo, Brasil. De pequeño se podría decir que tuvo una vida soñada. Su padre, de origen británico, era empresario del mundo agrario, dueño de una empresa inmobiliaria y de algunos centros comerciales en Río de Janeiro.

 

Puedes leer la nota completa en Clarín