Aferrarse a las cosas de un ex puede resultar rentable más adelante, al menos si tu ex resulta ser el hombre más rico del mundo.
Por CNN
La exnovia del empresario tecnológico Elon Musk puso a subasta un alijo de fotos y recuerdos de su relación con el multimillonario.
Jennifer Gwynne, la novia universitaria de Musk, está vendiendo los recuerdos a través de RR Auction, con sede en Boston.
Gwynne y Musk comenzaron a salir en 1994 cuando ambos trabajaban como asesores residentes en un dormitorio universitario, según un comunicado de prensa que RR Auction compartió con CNN. Poco después de graduarse de la Universidad de Pensilvania, Musk comenzó un programa de doctorado en Stanford, pero lo abandonó para lanzar su primera startup, Zip2.
El lote incluye 18 fotos inocentes del empresario cuando era estudiante de economía con cara de niño en la Universidad de Pensilvania, así como varios otros recuerdos del tiempo que Musk y Gwynne pasaron juntos.
Las fotos muestran al multimillonario luciendo como un estudiante universitario normal antes de su meteórico ascenso al éxito: holgazaneando en un dormitorio, pasando el rato con sus compañeros asesores residentes y abrazando a su novia.
Lea más en CNN