Elon Musk suele encontrar en Twitter un catalizador para expresar sus opiniones, de todo color y tipo. Recientemente, el CEO de Tesla y Space X decidió apuntarle fuerte a Instagram, una de los principales redes sociales de Mark Zuckerberg: calificó de “amplificador de envidia”.
Por: Clarín
El ataque de uno los hombres más ricos del mundo a Instagram surgió como respuesta a un video con dichos del empresario norteamericano Charlie Munger, la mano derecha del inversor Warren Buffett. “El mundo no está impulsado por la codicia, sino por la envidia”, dijo Munger.
“Entonces, el hecho de que todos estén cinco veces mejor que antes, lo dan por sentado. Todo lo que piensan es que alguien más tenga más ahora, y no es justo que él deba tenerlo y ellos no”, agregó el empresario.
La crítica de Musk contra una de las plataformas de Meta se produce inmediatamente después de los comentarios que hizo en agosto en el podcast Full Send, donde la catalogó como una “trampa de sed de otro nivel”.
En aquel episodio, el multimillonario reveló que tiene una cuenta privada, aparentemente sin seguidores, pero dejó de usarla después de descubrir que estaba perdiendo el tiempo y tomándose demasiados selfies. En cambio, dijo que para lo que quiera expresar puede usar Twitter.
Puedes leer la nota completa en Clarín