Este es el momento en el que el Rey explota una pluma que gotea y amenaza con arruinar su estado de ánimo apenas unas horas después de que la gente de Belfast abrazara calurosamente al nuevo monarca .
Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por lapatilla.com
El rey Carlos, sentado dentro de la residencia real del Castillo de Hillsborough, Irlanda del Norte , parecía nervioso por la tinta que goteaba mientras intentaba firmar un libro hacia el final de su visita.
Charles se quejó del bolígrafo que estaba usando para firmar su nombre y anunció que “no puede soportar esta maldita cosa” mientras parecía frotarse furiosamente la tinta de los dedos.
La reina consorte sugirió más tarde que estaba goteando y pidió un reemplazo, mientras el rey giraba rápidamente sobre sus talones y salía de la habitación flanqueado por ayudantes.
El instrumento defectuoso fue retirado rápidamente y reemplazado por cortesanos nerviosos antes de que Camilla se sentara a firmar el libro ella misma desde el interior de la residencia histórica.
Se produce días después de que los espectadores de la histórica ascensión al trono de Carlos se distrajeran cuando el nuevo monarca de repente hizo un gesto furioso a uno de sus ayudantes para que quitara un bote de tinta.
El aterrizaje de Carlos III en la cúpula de la monarquía británica sigue generando turbulencias. Se enojó por la cantidad de objetos en el escritorio y, ahora por las rutinas soberanas y la tinta que no funciona. pic.twitter.com/IEIRQFR8ZI
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) September 13, 2022