Al menos diez cajas de cervezas, tres botellas de ron, ocho de sevillana y 14 de anís decomisadas desaparecieron “misteriosamente” del departamento de evidencias de la División de Investigaciones de la Policía del estado Miranda, en Charallave.
lapatilla.com
De acuerdo a un reporte del periodista Jean Carlos Rodríguez en Twitter, mencionó que el decomiso fue realizado en el bar “Emilia”, ubicado en la entrada del sector La Trilla de Ocumare del Tuy, el pasado 24 de julio, pero el extravío de las bebidas alcohólicas ocurrió el pasado martes 13 de septiembre, cuando la dueña fue a buscar las mismas tras presentar los documentos solicitados.
La comerciante indicó que le habían decomisado 18 cajas de cervezas, de las cuales diez “desaparecieron misteriosamente”. Sin embargo, de las ocho que le entregaron, cuatro tenían las botellas llenas de agua y “perfectamente tapadas”.
#ÚltimaHora/ Al parecer, misteriosamente, desaparecieron diez cajas de cervezas, tres botellas de ron, ocho botellas de sevillana y 14 botellas botellas de anís del departamento de evidencias de la División de Investigaciones de @PoliciaMiranda1 en Charallave.@garciapintojose pic.twitter.com/XGy2yhdPKR
— Jean C. Rodríguez (@JeanCRodriguez_) September 14, 2022
tras presentar todos los documentos solicitados.#ElDato es que a la comerciante le habían decomisado 18 cajas de cervezas, de las cuales diez desaparecieron, pero de las ocho devueltas, cuatro de las cajas tenían las botellas llenas de agua y perfectamente tapadas @Visipol_MIJP pic.twitter.com/t6WnpUFUa8
— Jean C. Rodríguez (@JeanCRodriguez_) September 14, 2022