El rostro de Meghan Markle “carecía de emoción genuina” y sabía que sus lágrimas serían fotografiadas, según un experto real.
Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com
La esposa del príncipe Harry estuvo a su lado hoy cuando su abuela recibió una hermosa despedida en la Abadía de Westminster, Londres, antes de que la llevaran a descansar a Windsor.
Como fue el caso de varios miembros de la realeza, incluido el príncipe Andrew , Meghan Markle fue fotografiada limpiándose una lágrima de la mejilla.
Pero la experta en lenguaje corporal Adrianne Carter, de The Face Whisperer, criticó a la ex actriz y cuestionó si la mejilla húmeda se debió a las lágrimas de cocodrilo.
Ella le dijo al Daily Star: “Es difícil saber si las lágrimas son tristeza genuina, pero Meghan ciertamente sabe que las lágrimas serían vistas y fotografiadas”.
“No vemos mucho movimiento muscular en la cara de Meghan en la foto que se activaría con expresiones emocionales genuinas”.
Sin embargo, el experto razonó: “También podría estar controlándose emocionalmente”.
Con un sombrero negro con un vale y un vestido negro, Meghan luchó por mantener la compostura cuando comenzó a llorar abiertamente en el momento sombrío: la última vez que Su Majestad la Reina volverá a estar en la capital del Reino Unido.