La cantante Alejandra Guzmán fue acosada por una fanática que pasó a los guardias de seguridad para lanzarse encima de la cantante y tocarle el busto.
El Farandi
El video se ha hecho viral a través de las redes sociales, en el video aparece la fanática de Alejandra Guzmán, quien logró burlar a la seguridad del recinto para luego lanzarse encima de la cantante para tocarle un seno y, además, dicha fanática trató de besarla.
En el video se puede observar que la cantante de 54 años, estaba preparada para empezar a interpretar su popular tema, «Diablo», cuando de la nada una fanática logra colarse en tarima para tocarla de manera indebida. Ante esta situación, dos guardias de seguridad capturaron a la mujer para bajarla del escenario.
La mexicana, ante toda la situación incómoda que había vivido, quiso continuar con su presentación de manera normal, sin embargo, se puede ver en el video que Guzmán hace un gesto en señal de desaprobación por lo ocurrido, acto seguido, la cantante le lanzó la pandereta que tenía en la mano a la mujer.