La presentadora de televisión estatal rusa, Olga Skabeyeva, conocida también como la “muñeca de Putin”, ha lanzado un mensaje de advertencia a través de su programa: “Reino Unido y Occidente se enfrentan al Armagedón”, alertó la comunicadora vinculada al Kremlin, asegurando que “la victoria sobre Rusia es imposible sin una explosión nuclear”.
Por 20Minutos
Sus declaraciones -que han ido especialmente dirigidas a Reino Unido y a su nueva primera ministra británica- se producen apenas días después de que la mandataria inglesa, Liz Truss, hablara en la ONU del “fracaso catastrófico” de Vladímir Putin en la guerra en Ucrania, y prometiera el envío de más armas a Ucrania hasta que Rusia sea derrotada.
“¿Qué quieren? Una victoria sobre Rusia. La victoria sobre Rusia es imposible sin una explosión nuclear. No permitiremos que nuestro país sea destruido”, aseveró la presentadora en su programa. “Si tratas de destruirnos, serás destruido junto con nosotros… nuestro próximo paso será golpear los centros de toma de decisiones en Kyiv, Londres, Washington…”, añadió.
El rostro visible del Kremlin
La comentarista política es conocida por ser el rostro de Putin en el constante aluvión de propaganda pro-guerra orquestada por el Kremlin. No es la primera vez que pronuncia frases atacando a Occidente en cierto tono agresivo. La semana pasada aseveró que Putin debería haber bombardeado con armas nucleares el funeral de la reina Isabel II mientras buena parte de los líderes mundiales occidentales asistían a las exequias de la monarca británica.
Para leer la nota completa, aquí