Candado de encontrar orina y excremento en la tumba de su madre, un hombre decidió instalar una cámara oculta para descubrir al responsable y al atraparlo se llevó una sorpresa. Fue cuando publicó el video en redes sociales y tomó una decisión.
Por Clarín
Linda Louise Torello murió de cáncer a los 66 años en 2017 y está enterrada desde entonces en un cementerio en la Iglesia Reformada Tappan en Orangetown, Nueva York, Estados Unidos.
Orina y heces sobre la tumba
De acuerdo a la familia Torello, venía hallando heces y orina en la lápida de la mujer “casi todas las mañanas”.
Por tal motivo y furiosos con la situación, decidieron usar el dispositivo de filmación escondido para encontrar al responsable de las repudiables acciones.
El hijo de Linda, Michael Murphy, de 43 años, publicó un video incriminatorio del hombre saliendo de su automóvil, caminando hacia la lápida y orinando sobre ella en lo que se describió como una “acción normal de rutina”.
Michael escribió en Facebook con el video adjunto: “ESTO ME ROMPE EL CORAZÓN”.
“Un hombre del condado de Bergen, Nueva Jersey, ha estado dejando bolsas de caca y orina en la lápida de mi madre casi todas las mañanas asistido por su esposa también”, reveló el hijo notoriamente consternado.
Y argumentó: “Tenemos semanas y meses de evidencia. Se informó a la Policía y a los medios de comunicación. Nadie en mi familia tuvo contacto con él desde 1976 más o menos”.
Lea más en Clarín