El hombre que dice ser “hijo ilegítimo” de Carlos III y Camilla muestra las cartas que le envió a la reina Isabel antes de morir

El hombre que dice ser “hijo ilegítimo” de Carlos III y Camilla muestra las cartas que le envió a la reina Isabel antes de morir

El rey Carlos III de Gran Bretaña y la reina consorte Camilla de Gran Bretaña miran a los miembros del Partido Portador que transfieren el ataúd de la reina Isabel II, envuelto en el estandarte real, forman el carruaje de armas estatal de la Royal Navy en el coche fúnebre estatal en Wellington Arch en Londres el 19 de septiembre de 2022, después del funeral estatal de la reina Isabel II de Gran Bretaña. (Foto por ISABEL INFANTES / AFP)

 

Carlos III lleva apenas unas semanas en el trono y ya lo persigue un supuesto hijo ilegítimo. Se trata de un australiano que desde hace años afirma ser heredero del nuevo rey de Inglaterra. Se llama Simon Charles Dorante-Day y lleva mucho tiempo queriendo saltar a la palestra pública.

Por Semana





La revista Semana de España contó toda su historia. El hombre, que se acerca a los 55 años, dice que está seguro de su linaje a pesar de que es imposible que sea hijo de la pareja. En diferentes escenarios ha dicho que demandará a William, pues es a él a quien le corresponde ocupar el lugar del ahora rey Carlos III. Fue adoptado de pequeño y supuestamente su abuela le habría revelado el gran secreto de su linaje.

El hombre asegura que “la mayoría de las órdenes que se han dado desde la monarquía ha sido para ocultar su existencia, pues sería una deshonra que fuera un hijo ilegítimo quien ostentase la corona británica”, señala el diario español 20 Minutos. Pero las fechas no le cuadran, pues Simon Charles nació mucho antes de que Carlos y Camilla se conocieran.

El australiano ha dicho incluso que Lady Di conocía de su existencia.

El diario The Daily Mail mostró unos documentos que no se conocían: las cartas que él le escribió a la reina Isabel II contándole de su existencia. “He mantenido confidencial el contenido de la carta hasta ahora, pero con su muerte creo que es apropiado compartir mi última correspondencia con ella”, dijo Dorante-Day a 7News.

“Cuando falleció, me decepcionó que hubiera muerto sin responder a mi mensaje. Esa fue mi primera cosa, simplemente triste, porque esa ventana de oportunidad se ha cerrado”.

El medio revela el contenido de esas delirantes misivas en las cuales el hombre le desea tener fortaleza para afrontar la noticia.

Para leer la nota completa, aquí