El amor que siente Olga Tañón por el pueblo de Venezuela es inmenso, así lo ha hecho saber desde los inicios de su carrera artística y como dicen por ahí… “amor con amor se paga”. Esto queda evidenciado con la receptividad de su fanaticada criolla desde el anuncio de su regreso.
A tan sólo horas de su esperado concierto, el sueño de regresar a su segunda casa no solo se hace realidad sino que también viene acompañado por el anuncio del sold out. Así, la Tañón cantará a casa llena y tendrá un coro de lujo: el público venezolano.
Más de 11 mil almas se reunirán este sábado 1ero de octubre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas y Olga, a través de sus redes sociales, ha compartido todos los preparativos.
Emocionada y feliz por el trabajo que desde hace meses se realiza para cuidar cada detalle de su presentación; la boricua agradece a todos los que han hecho posible este regreso y a quienes han formado el equipo que hoy hace posible un show que hará historia.
“Hoy compruebo definitivamente que los sueños se convierten en realidad cuando le ponemos fe, voluntad y sacrificio. Gracias a mi amado público de Venezuela, gracias por haberme acogido y por permitirme siempre profesar que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana. Agradezco a todas y cada una de las personas que han aportado su grano de arena desde la concepción de la idea hasta concretar este espectáculo . Y más allá, agradecer al público que siempre, ¡siempre! me respalda y nunca me falla, por esa razón Olga nunca les fallará”, comenta emocionada.
Billy Denizard y la venezolana María de los Angeles Martínez de la mano de Prodec, encabezan el grupo de profesionales que se ha engranado para producir una noche histórica: OM Producciones, RM53 Entertainment Group, Eye Security, Make Events y SAS24.
Agradece las gestiones de todos los entes que apoyaron su regreso a suelo venezolano, en especial al Poliedro de Caracas y todos sus trabajadores. También, agradece a todos los fans que desde su llegada le han manifestado su cariño y le acompañarán la noche de este sábado.