Un venezolano que se dedicaba a limpiar vehículos en la vía pública fue herido de gravedad al recibir varias puñaladas de tres de sus compatriotas en la ciudad de Tumbes, Perú. A uno de los intervenidos se les encontró un cuchillo.
Por Fernando Castillo Fuentes | Diario Correo
Testigos indicaron al personal de la Policía Nacional de Perú (PNP) que el hecho ocurrió el viernes a las 5:30 de la tarde, aproximadamente, en la intersección de la avenida Tumbes y la calle Piura, en circunstancias que el ciudadano venezolano Alejandro Núñez, de 29 años, había estado limpiando las lunas de los vehículos, y de pronto tuvo un altercado con tres de sus compatriotas.
Los ánimos se exacerbaron y Núñez fue atacado violentamente y le asestaron varias puñaladas ante la atónita mirada de los transeúntes y los choferes que circulaban por la zona.
Los tres agresores de nacionalidad venezolana emprendieron su huida; sin embargo, una rápida intervención de agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes permitió atraparlos en la calle Simón Bolívar cuadra tres y llevarlos a la comisaría San José.
En el documento policial refiere que los sujetos fueron identificados como Anthony Jesús Zarraga Hernández (22), Erson José Rivero Leiva (27) y Nixon José Cordero Arcaya.
Lea más en Diario Correo