El día que John Wayne Gacy fue ejecutado, el también asesino en serie Jeffrey Dahmer también se preparaba para conocer a su creador.
Por The Sun
Dahmer no se enfrentaba a la pena de muerte por el asesinato de sus víctimas, también niños y jóvenes, pero en una espeluznante coincidencia fue bautizado en prisión mientras buscaba la redención de sus espantosos crímenes.
El día, 10 de marzo de 1994, que vincula a los dos asesinos, que mataron a 50 jóvenes y niños entre ellos, se hizo aún más extraño por haber un eclipse solar.
Gacy marcó el final de su vida con una despedida desafiante, diciéndoles a los reunidos para ver su ejecución“besen mi trasero”.
Nacido el 17 de marzo de 1942, John Wayne Gacy comenzó su ola de crímenes con una serie de agresiones sexuales por las que fue condenado en 1968.
Atraía a sus víctimas con la promesa de trabajos de construcción. Cuando salió de prisión en 1970, Gacy enfrentó múltiples acusaciones de agresión sexual.
Gacy aterrorizó el área de Chicago durante seis años hasta 1978, y se ganó su escalofriante apodo de “payaso asesino” después de que se supo que trabajó como payaso antes de cometer sus crímenes.
Lea más en The Sun