Hay fanáticos que están dispuestos a hacer muchas cosas para obtener lo que quieren, pero lo que pocas veces se ha visto es saltar desde la grada para adueñarse de una pelota y eso fue justo lo que ocurrió cuando un aficionado intentó atrapar el cuadrangular 62 de Aaron Judge este martes.
Por El Diario NY
Todo sucedió apenas en el primer episodio cuando Judge acudió como primer bate al home para el play ball y sin pensarlo mucho depositó la pelota en la grada del jardín izquierdo, rompiendo el récord que implantó Roger Maris en 1961 de más cuadrangulares conectados en una misma temporada en la Liga Americana.
Fue ahí cuando dicho aficionado estaba listo para ver si contaba con la suerte de tomar la preciada pelota pero al final terminó cayendo en la división que había entre la valla del estadio y la grada.
Para fortuna de todos los presentes, el fanático terminó ileso pero muchos bromearon con que por intentar tomar la pelota tasada en más de dos millones de dólares casi termina con facturas médicas valoradas en más de $20,000 dólares.
Poor guy ??
(h/t @byysports) pic.twitter.com/yx7jOMvxLE
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 5, 2022
Lea más en El Diario NY