El paso de la onda tropical número 41 que acecha a varias zonas del país continúa causando estragos. Específicamente en el estado Aragua, diversos sectores quedaron anegados con las precipitaciónes que iniciaron en horas de la madrugada de este jueves 6 de octubre.
Por Corresponsalía
Ante este evento metereológico diversos ríos aumentaron el nivel de su cauce, por lo que calles y avenidas están inundadas afectando algunas viviendas, entre ellas las del sector Los Naranjos, Parapaparal y Río Blanco II.
Entre los ríos desbordados está el Río Aragua en el sector Pie de Cerro, municipio Tovar, mientras que los ríos de La Pedrera, Madre Vieja, El Limón y Turmero, ubicados en los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry y Mariño, respectivamente, están siendo monitoreados por las autoridades de protección civil.
Asimismo, en la avenida Aragua las precipitaciones fueron causantes del hundimiento del pavimento ubicado en la isla central de esta principal arteria vial.
De manera oficial se conoció que preventivamente fueron cerradas las carreteras que conducen a la parroquia Choroní y la del municipio Costa de Oro por deslizamientos.