Nicolás Maduro se dignó a aparecer en la noche de este jueves 6 de octubre para hablar sobre las fuertes lluvias que afectan a miles de familias en diversas regiones de Venezuela, donde se ha hecho evidente la falta de medidas preventivas por parte de las autoridades.
lapatilla.com
Sin embargo, el ocupante del Palacio de Miraflores aseguró que su administración se encuentra atenta a la situación y espera que pase la última onda tropical que ha visitado el país.
“Este pueblo no está huérfano, este pueblo tiene quien lo cuide, quien lo proteja, este pueblo tiene Gobierno, tiene un Presidente”, comentó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.
Además, Maduro insistió en que sus cuestionadas misiones habitacionales responderán en el futuro a las familias que han perdido sus hogares debidos a los múltiples deslizamientos e inundaciones.
Según el despacho de Maduro, se han presentado al menos 106 incidencias durante las últimas 24 horas. Entre ellas se contabilizaron 35 deslizamientos, 32 árboles caídos y unas 21 zonas con graves fallas en el servicio eléctrico.
En total, 120 municipios de toda Venezuela se encuentran en estado de alerta debido a diversas afectaciones.