Cada vez está más cerca la tan esperada revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, quienes ya empezaron a negociar para volver a enfrentarse en 2023. Lo llamativo es que ha surgido la información de que van a hacer dos combates: primero se subirían al cuadrilátero para hacer una exhibición de boxeo y luego volverían a verse las caras pero en el octágono en un enfrentamiento de MMA.
Por Infobae
El periódico inglés The Sun apuntó que el staff de Money está en conversaciones con la gente que rodea a The Notorious para un firmar contrato de récord USD 1.500 millones para disputar dos peleas, una el ring de boxeo y otra en la jaula de MMA, según afirmó una fuente al citado medio.
Los combates se llevarían a cabo en Abu Dhabi y Arabia Saudita el año que viene y sería la primera vez que Mayweather, de 45 años, pelee bajo las reglas de las artes marciales mixtas (MMA). Ambos eventos serían para el registro oficial de la carrera deportiva de cada uno de ellos e incluso el ex boxeador está dispuesto a poner en juego su invicto.
“Floyd ahora está en conversaciones para subirse al octágono si el dinero es el correcto. Los equipos de Floyd (Mayweather) y Conor (McGregor) están en conversaciones toda esta semana. Ahora están buscando que ambas peleas se lleven a cabo en 2023”, dijo la fuente consultada por The Sun en el campamento de Money.
Mayweather ya confirmó el mes pasado que, además de una exhibición que se llevará a cabo en Dubai en noviembre, estaba organizando una nueva pelea contra McGregor en una entrevista con el Daily Mail. “No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real. Pero ha habido conversaciones de ambos. Preferiría una exhibición”, confirmó.
El legendario púgil de 45 años colgó oficialmente los guantes en 2017 después de vencer a McGregor en una pelea de 10 asaltos que se llevó a cabo en Las Vegas y generó USD 500 millones. Desde entonces, Money ha tenido cuatro peleas de exhibición, no computadas oficialmente ni afectando su récord histórico de 50-0. El próximo mes se enfrentará al youtuber Deji, de 25 años, hermano de KSI.
La revancha con McGregor siempre fue una posibilidad y hay que ver si el peleador irlandés de 34 años está en condiciones de competir ya que no ha peleado desde que se rompió la pierna durante una pelea con Dustin Poirier en julio de 2021. Tiene dos peleas restantes en su contrato actual de UFC, lo que significa que podría pelear contra Mayweather una vez que cumpla con ese vínculo contractual.