Rosalía continúa inmersa en el Motomami Tour. Ahora es el turno de los Estados Unidos, y los conciertos allí están siendo todo un éxito pues a pesar de que el idioma oficial sea el inglés, los asistentes al concierto no paran de corear sus canciones junto a ella.
Por Europa FM
Pero la intérprete de Bizcochito no viaja sola. Cada vez que puede, su chico Rauw Alejandro le acompaña a sus conciertos, como hizo en Puerto Rico (país natal de Rauw), Nueva York o en este caso, en Inglewood, California.
. @RauwAlejandro ha sorprendido esta noche a @Rosalia en su concierto en Inglewood, California subiendo al escenario a bailar "DESPECHÁ". pic.twitter.com/LhXJyVWHZj
— MOTOMAMI TOUR (@MOTOMAMlTOUR) October 8, 2022
Aunque acompañar a Rosalía no ha sido lo único que ha hecho. Como bien sabemos a estas alturas, la catalana suele subir a un grupo de fans al escenario a bailar Despechá, y Rauw Alejandro, fan número uno de sus chica, ha subido al escenario a bailar junto a ella por sorpresa.
. @rosalia junto a @rauwalejandro esta noche durante el #MOTOMAMITOUR en Inglewood, CA ?? pic.twitter.com/5bXqFbzV4v
— ROSALÍA COLOMBIA ??/ Fan Page (@ROSALIAC0LOMBIA) October 8, 2022
La pareja lo ha dado todo y han bailado bien pegados, algo que ha provocado la locura de los fans, que no han parado de gritar de la emoción.
Pero esos gritos no han sido nada comparados con los del “momento beso” al terminar la canción, donde la pareja se ha despedido muy cariñosamente sobre el escenario.
Lea más en Europa FM