La plataforma OnlyFans sigue siendo una interesante salida para aquellas personas que quieren algún dinero extra, aunque a veces a no todo el mundo le parece bien, como en el caso de Michelle Hardenbrook, una mujer de 70 años que es furor en el sitio conocido, pero cuyo trabajo le generó problemas con su familia, a tal punto que su hija no le habla porque no está de acuerdo con su decisión.
Por: Crónica
Michelle luchó durante mucho tiempo para criar a sus hijos y pasó la mayor parte de su vida siendo pobre, pero en el año 2020 consiguió tan solo en el primer mes de trabajar en OnlyFans 30 mil dólares.
Lo cierto, es que la mujer recauda mes a mes una gran cifra de dólares, ya que se exhibe en una de las plataformas con mayor crecimiento en el último tiempo en contenido para adultos. OnlyFans generó mucho empleo para personas en todo este mundo moderno, porque antes era algo impensado el hecho de poder ganar dinero mostrando fotografías. Es por eso que muchos usuarios adoptaron esta alternativa con la cual generan ingresos económicos.
Más allá del éxito que tiene hoy en día Michelle dentro del sitio para adultos, esto le ha generado problemas a la hora de vincularse con sus familiares, quienes la han prejuzgado por dicho empleo.
Puedes leer la nota completa en Crónica