“La belleza está en los ojos de quien mira” es una frase que se materializa en Morgan Mirabal, el chamo que llegó de Venezuela con las ganas de crear y se encontró un país lleno de maravillas escondidas. Desde entonces, quiso compartirlo con locales y extranjeros.
Por: TN
Aunque se destaca en la realización audiovisual, esta no es su profesión, sino su pasión, le confirmó a TN. Morgan comenzó a hacer videos a los 22 años y los subía a la plataforma Vine. Su hermano menor, Oscar, también participaba en los videos, lo que marcó su vida, pues decidió estudiar cine y está residenciado en Utah, Estados Unidos.
Mirabal es autodidacta, aprendió a editar y grabar con tutoriales. La edición se dio con “demasiada práctica, mucho ensayo y error”, pero el esfuerzo dio frutos.
Por cuestiones de estudio y trabajo, Morgan dejó de grabar en dos ocasiones, pero retomó sus proyectos cuando llegó a Argentina. Los videos de sus viajes en el país lo impulsaron en Youtube, donde comenzó a darse a conocer e, incluso, logró monetizar su contenido.
Puedes leer la nota completa en TN