¿Dónde está la humanidad? Supuestamente, un antiguo empleado de Wendy’s con síndrome de Down fue despedido de su trabajo en Carolina del Norte sin previo aviso, y su enojada hermana afirma que la gerencia le dijo que era porque no podía hacer el trabajo como una persona “normal”.
Por New York Post
Dennis Peek, de 51 años, había trabajado para la ubicación de Wendy’s en Stanley, Carolina del Norte, a unos 30 minutos de Charlotte, durante más de 20 años, escribió su hermana, Cona Young Turner, en Facebook.
“Me rompe el corazón decir que lo han despedido”, escribió en el mensaje del miércoles, y agregó: “Me dijeron que no podía realizar las funciones de un trabajo de persona normal”.
“Su sueño era retirarse de allí algún día y estaba esperando una gran fiesta de jubilación, tal vez le demos esa fiesta y le digamos que se ha retirado porque no entiende que lo despidan”, continuó.
“También estoy investigando el despido injustificado de un empleado con necesidades especiales, ¡deséenme suerte. Estoy muy decepcionada con la gerencia de Wendy’s en Stanley, ¡no tienen idea de cómo lastimaron a mi hermano!”.
Lea más en New York Post