El Tarot es una maravillosa herramienta de autoconocimiento. El mazo de estas mágicas y poderosas cartas está compuesto por 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.
Por Clarín
Pero, ¿sabías que existe una carta del Tarot que representa a nuestro signo astrológico?
Sí, esta carta pertenece a los Arcanos Mayores y evidencian el camino espiritual que debemos seguir.
Cartas del Tarot: cuál le corresponde a cada signo
ARIES. Tiene correspondencia con “El Emperador”. Por ser una carta con mucha autoridad e inteligencia, habla de personas con energía de poder y una fuerte capacidad de liderazgo. ¿Cómo te define? Como una persona estable, con habilidad para la comunicación, con confianza en tí mismo y con fuerza para cumplir metas.
TAURO. Le corresponde la carta de “El Sumo Sacerdote”, que marca el camino del autoconocimiento y la organización desde el aspecto mental hasta el emocional. Esta carta otorga energía de mucha creatividad y positivismo. Además, un sentir especial hacia las cosas materiales pero siempre de la mano del esfuerzo por el trabajo realizado.
GÉMINIS. Tiene sincronía con la carta de “Los Enamorados”. Esta representa la dualidad, el amor, las elecciones, los valores que decidas tener en la vida. Los invita a ser conscientes sobre diferentes posibilidades que tendrán en frente para encontrar el equilibrio.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.