Los Montaner son una de las familias más conocidas del medio musical en Latinoamérica y por ello sólo era cuestión de tiempo para que lanzarán su propio reality show, el cual llegará el 9 de noviembre a través de Disney+.
Por Infobae
Este reality que está conformado por 10 epidosios estrenará en dos partes, los primeros cinco ahora y la segunda parte llegará en 2023. Este show fue grabado durante 2021 y seguirá a la familia de los Montaner: Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna, y sus parejas Stefi, Sara y Camilo, que se han convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales y cuyo padre es uno de los mayores íconos de la música en español.
A lo largo de los episodios, los espectadores serán testigos, entre otras cosas, de los retos que debe afrontar cada miembro de la familia al tratar de equilibrar su vida privada y su carrera profesional, siempre bajo la mirada pública, así como los hitos de su vida musical, sus luchas y los conflictos personales, así como las emociones que genera la expansión de la familia.
La serie también revelará los momentos más íntimos de los Montaner, brindando acceso sin restricciones a su vida privada y revelando el detrás de escena de hechos que ganaron gran notoriedad en prensa y redes sociales, como la boda de Ricky y Stefi, el nacimiento del hijo de Evaluna y Camilo, Índigo y el deseo de Mau y Sara de formar una familia, que se vio coronado con la concepción del sexto nieto de Apolo, Ricardo y Marlene, quien acaba de nacer.
Se dio a conocer que en esta primera temporada también se podrá ver algunos de los momentos más importantes que la familia vivió en el último año, como fue la participación en el Latin Grammy de 2021, la cual se llevó a cabo en Las Vegas. Asimismo el reality también acompañara a esta familia durante sus viajes por Colombia, República Dominicana y Argentina.
Además en esta primera entrega se verá lo complicado que le resultará a Ricardo Montaner quedarse sin sus hijos en casa y tener un sentimiento del “nido vacío”, es decir, sentirse solo, luego de que todos sus hijos se han ido de casa, pues todos se casaron en el último par de años.